Thursday, July 27, 2006

covering tom

7 Comments:

Blogger Lulamae said...

don't worry for Brad and Janet
van estar muy bien conmigo,jijiji

11:54 AM  
Blogger katz said...

jeje i know ;)

10:45 AM  
Blogger Phil Spectrum said...

coco non ti vedo
in secles
ni siglos
pet R tiene film for you
velo y arábigo
depois retorna la truncata
pit ER go PIT

12:27 AM  
Blogger katz said...

laureano dada
non ni vemos
pero ojeo tus criaturas
con peterrequeerre un bonito dia
gusta
colores sabores pichas trunfachas
tell me promises from my heart
me gustaria verte
tocar tu culito rosita sedoso
jejeje os acordais de los culos rosados del aloha?!?!?!
me acaba de venir a la mente
sentados jovenes y borrachos en la noche dorada
algun viajelo a las cercanias???
mi niña pregunta por ti...
me dice: papi... ¿y el señor del culito rosa??? no meneaba su sarna por tus pelos????
aufa="="= salute tai

1:51 AM  
Blogger Lulamae said...

Chelo y Carlos??? Chelo y Carlos???
Pero en qué pensaban los del mexican cast????
Creo que ya tengo número para el playback de nocte vella, katz.

9:37 AM  
Blogger Faro Rojo said...

dia 10 en la general pincho por la vena. si resides en murica, te espero. au celentano.

1:39 PM  
Blogger Dr. MUJOL said...

cada unicornio con su tricornio

i fought the law
y al final me follé su mierda

nadie lee a nadie
aprovechamos esclusas
para leernos a nosotros mismos

la vida en la ciudad

summer of fuck

4:47 AM  

Post a Comment

<< Home